exitosa jornada de entrenamientos GUANARE
400 PERSONAS ASISTEN A ENTRENAMIENTO DE “VISIÓN REINO” EN GUANARE, ESTADO PORTUGUESA

Desde el viernes 31 de agosto hasta el sábado 01 de septiembre, iglesias de distintas denominaciones ubicadas en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa asistieron al entrenamiento de “Visión Reino” efectuado en el Complejo Cultural “Tomás Montilla”.

Se contabilizó una asistencia total de 400 personas pertenecientes a  congregaciones establecidas en los municipios Guanare, Unda, San Genaro de Boconoito, Papelón, Guanarito, Tucupido y Sabaneta de Barinas. De esta manera, los asistentes, en su mayoría jóvenes, recibieron una dinámica enseñanza de evangelismo e intercesión,  dictada por los capacitadores de “Visión Reino”.

El gozo y el entusiasmo fueron constantes durante los dos días de entrenamiento. Los antiguos esquemas de evangelismo se rompieron para recibir de la pasión y la alegría  que caracteriza al dinámico grupo de evangelismo para dar a conocer a Jesús en cada lugar.

Con ese mismo entusiasmo el sábado 01 de septiembre, un aproximado de 300 evangelizadores recorrieron las calles del casco central de la ciudad y las inmediaciones de la Plaza Bolívar, donde los transeúntes y comerciantes, fueron sorprendidos por obras de teatro y coreografías, además de un mensaje basado en el amor de Dios.

Como resultado de la unión y el trabajo en equipo que mantuvo la iglesia cristiana en Guanare, se contabilizó que un aproximado de 3 mil personas recibió a Jesús como su único Señor y Salvador, siendo la mayor cifra de salvos registrada hasta los momentos durante un entrenamiento de “Visión Reino”.